Imatge del títol

Cómo tener un inglés fluido

Today School

Cómo tener un inglés fluido

Aprender inglés, las estructuras, la gramática y la pronunciación no asegura tener un dominio fluido del idioma. Sin embargo, la fluidez es precisamente la meta de muchos. Para ello, se necesita tiempo, esfuerzo y constancia. En Today School, tu escuela de inglés en Barcelona, te lo ponemos mucho más fácil gracias a nuestros cursos enfocados a mejorar tu capacidad de comunicación en situaciones del día a día. Participar en una conversación en inglés  ya no será un problema. 

¿Por qué aprender inglés con Today School?

¿Quieres mejorar la fluidez y naturalidad en tus conversaciones en inglés? En Today School tenemos el curso que necesitas. El objetivo es ayudarte a establecer diálogos de forma rápida y sencilla en cualquier tipo de situaciones, ya sean entrevistas de trabajo, reuniones de empresa o viajes al extranjero. 

Este curso, de 1 hora y media a la semana y un máximo de 10 alumnos por grupo, está pensado para potenciar tu speaking y listening, donde la conversación en el grupo es protagonista. Además, establecemos tres niveles diferentes: 

  1. Upper: si ya has cursado o estás cursando B1-B2. 
  2. Advanced: si ya has cursado o estás cursando B2-C1.
  3. Proficiency: si ya has cursado o estás cursando C1-C2.

Consejos para un inglés fluido

Además de nuestros cursos en Today School, a continuación te damos algunos consejos para un inglés fluido. 

  1. Leer: esta actividad  es el primer paso para hablar de manera más natural. Leer en voz alta durante minutos al día mejorará notablemente la fluidez de tu inglés. 
  2. Utiliza palabras de transición y expresiones: las palabras de transición te permiten sonar con más fluidez y cambiar fácilmente de una idea a la siguiente. De este modo, las palabras de transición te permitirán conectar oraciones e ideas más rápido. 
  3. Ve películas, series y entrevistas en versión original: observa cómo los personajes conectan eficazmente ideas y oraciones. Esta actividad no sólo mejorará tu comprensión del inglés, también te motivará a hablar más rápido. 

¿Quieres hablar inglés de forma fluida? En Today School contamos con profesores nativos para aprender de los mejores de forma más rápida y sencilla. Nos preocupamos por ti y tu aprendizaje para que domines el idioma que mueve el mundo. Contacta con nosotros y pregunta por nuestros cursos si quieres desenvolverte en inglés sin problemas.

Edgar Jiménez Güell

Sense comentaris

Deixa un comentari

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad