Imatge del títol

¿Por qué aprender inglés de adultos? 

cursos para adultos

¿Por qué aprender inglés de adultos? 

Cualquier edad es buena para aprender inglés. Es cierto que los niños pueden hacerlo mucho más fácilmente, pero ser adulto no es un impedimento para lanzarse a nuevos idiomas. En Today School encontrarás una amplia oferta de cursos para adultos, sean cuales sean tus necesidades. Será mucho más sencillo de lo que crees.

Ventajas de aprender inglés siendo adultos

  • Sistema cognitivo desarrollado: su dilatada experiencia de aprendizaje hace que sea más fácil para los mayores integrar nuevos conocimientos. Además, tienen un mayor conocimiento de sí mismos y de las técnicas de aprendizaje que mejor les funcionan. De esta manera, un adulto es mucho más eficiente para estudiar. 
  • Mayor comprensión de conceptos
  • Más posibilidades de aprendizaje: un adulto tiene una mayor motivación por aprender, lo que le hará esforzarse más en conseguir sus objetivos. 

Beneficios de aprender inglés de adultos

  • Viajar: comunicarse en inglés ya no será una barrera para viajar por el mundo. A través de una base sólida y no muy exigente, ya puedes viajar y tener esa comunicación al hospedarte, salir e interactuar en inglés. No tendrás que depender de nadie a la hora de expresarte.
  • Éxito profesional: estudiar inglés da acceso a una mejor educación y por lo tanto a la posibilidad de optar a un puesto de trabajo mejor. Dominar el idioma multiplica las posibilidades de ascender o acceder a otro puesto de trabajo mejor. 
  • Superación personal: al estudiar inglés se irán perdiendo tus miedos y hablar en público en inglés dejará de ser una barrera.

Los mejores cursos para adultos de inglés en Barcelona

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? En Today School realizamos un test inicial, ya sea online o presencial, para saber cuál es tu nivel. Nuestro equipo de profesionales te orientará, valorando tus objetivos y necesidades actuales para decidir el curso que más te conviene. Podrás descubrir un curso a tu medida y disfrutar mejorando tu nivel de inglés. 

Si buscas cursos para adultos de inglés, en Today School, tu escuela de inglés en Barcelona, contamos con profesores nativos titulados, trabajamos con grupos reducidos y ofrecemos una atención y seguimiento personalizado. Ponte en contacto con nosotros si quieres aprender inglés de forma fácil y rápida, independientemente de tu edad.

Today School

Sense comentaris

Leave a Reply

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad
%d bloggers like this: