Imatge del títol

¿Por qué aprender inglés desde pequeños? 

cursos para peques Littles y Children

¿Por qué aprender inglés desde pequeños? 

Aprender inglés es fundamental hoy en día, y conviene empezar a estudiarlo cuanto antes. La mayoría de los padres saben de la importancia de dominar este idioma, pero no son conscientes de las ventajas de comenzar a aprender esta lengua ya durante la infancia. En Today School tenemos los mejores cursos para peques Littles y Children, que ayudarán a los más pequeños a aprender inglés divirtiéndose. 

Ventajas de aprender inglés en la infancia

  1. Mayor facilidad de aprendizaje: los niños aprenden el lenguaje de forma innata y fácil, ya que no necesitan hacer un esfuerzo adicional. Entre los 0 y los 4 años, los niños generan más conexiones neuronales. En este periodo de formación del cerebro del pequeño, éste se comporta como una esponja absorbiendo una gran cantidad de información y conocimientos de forma rápida y simple. 
  2. Desarrollo intelectual: aprender un idioma o cultura distinta, hará que desarrolle una mente mucho más abierta, lo que tendrá un impacto positivo en sus relaciones humanas y profesionales. Además, supondrá un gran valor para su educación y desarrollo intelectual. 
  3. Menos timidez: los niños de pequeños no tienen vergüenza de nada. Por ello, es el mejor momento para que se lancen a hablar y practicar inglés sin ningún tipo de temor.No hay preocupación por cometer errores, de ahí que adquieran una seguridad y una confianza sobre sí mismos plena.

Cursos para peques Littles y Children

En Today School estamos dedicados a la enseñanza del inglés desde 1985 y ofrecemos cursos para todas las edades, también para los más pequeños con clases a partir de los 5 años. Tu hijo aprenderá a su ritmo, disfrutará y aprenderá jugando. Todos nuestros cursos están orientados a la comunicación, son impartidos por profesores nativos y aprovechan las nuevas tecnologías en las aulas. 

Si quieres que tus hijos aprendan inglés desde pequeños, en Today School contamos con los cursos para peques Littles y Children. Los niños contarán con profesores nativos, seguimientos especializados y un entorno seguro donde aprender divirtiéndose. Contacta con nosotros si quieres que tus hijos aprendan inglés de forma rápida y moderna. 

Edgar Jiménez Güell

Sense comentaris

Deixa un comentari

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad