Title Image

¿Por qué es importante la gramática para aprender inglés? 

ejercicios de inglés will and won

¿Por qué es importante la gramática para aprender inglés? 

¿Quieres aprender inglés? El vocabulario, el listening o el speaking son fundamentales para dominar el idioma, pero hay otros elementos que no se pueden pasar por alto, y la gramática es uno de ellos. Tener una gramática correcta es tu llave para sonar más fluido y seguro al hablar en inglés. Por ello, en Today School, tu escuela de inglés en Barcelona, contamos con los mejores profesores y ponemos a tu disposición numerosas prácticas como los ejercicios de inglés will and wont. Te contamos la importancia de la gramática y cómo puede ayudarte en tu vida. 

¿Cómo la gramática del inglés puede ayudarte en tu día a día?

  1. En una entrevista de trabajo: en muchas entrevistas de trabajo estarán interesados en la calidad de tu inglés hablado y escrito. Muchos empleadores buscan a gente que domine la gramática en este idioma, y nuestros ejercicios de inglés will and wont, así como muchos otros que ponemos a tu disposición son la mejor forma de prepararse si quieres tener opciones de pasar la entrevista. Una buena gramática no sólo demostrará tus habilidades en el idioma, sino también que eres cuidadoso y te preocupas por los detalles. 
  2. En las pruebas de acceso a una universidad inglesa: si quieres estudiar en el extranjero, las universidades evaluarán tu inglés académico, basado en tu conocimiento gramatical. 
  3. En tu vida social: cuando conoces gente nueva o visitas lugares desconocidos, lo último que quieres es ser incomprendido. Para evitar confundir a los demás, necesitas tener una idea firme de cómo estructurar las palabras. 

¿Por qué estudiar inglés en Today School?

En Today School aprenderás no sólo gramática, sino todo lo necesario para dominar el inglés. Todos nuestros profesores son nativos, por lo que aprenderás de los mejores y de forma más rápida. Además, ofrecemos una atención personalizada, atendiendo a las necesidades y el rendimiento de cada alumno. Apostamos por clases de calidad, prácticas y amenas, que cubren todas las habilidades de la lengua inglesa. 

¿Quieres presumir de inglés fluido? La gramática es más importante de lo que puedes pensar, y nuestros ejercicios de inglés will and wont te permitirán poner en práctica lo aprendido. En Today School llevamos enseñando inglés desde 1985, y nos preocupamos por ti y tu aprendizaje con clases prácticas y productivas. Contacta con nosotros si quieres aprender inglés y dominar el idioma más importante del mundo. 

Edgar Jiménez Güell

No Comments

Deja un comentario

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad