Title Image

La gran mayoría de nuestros alumnos aprueban el examen on line de Cambridge

Exámenes de FCE online

La gran mayoría de nuestros alumnos aprueban el examen on line de Cambridge

Si has entrado a nuestro blog es porque a lo mejor te preguntas cómo aprobar los exámenes de FCE online y ‘no morir en el intento’, por dónde deberías de empezar, cuántos meses tendrías que estar estudiando para aprobar este avalado examen de Cambridge, a qué partes deberías dedicarle más estudio o si hay alguna diferencia de peso respecto a la prueba presencial… entre otras cuestiones.

¿Estás preparado para presentarte al examen del First?

Lo cierto es que nada de lo anterior tiene una respuesta sencilla, fácil o clara. Realmente tendrías que desglosar una por una cada parte de la prueba y cronometrar lo que tardarías en rellenarlas, para saber si eres lo suficientemente ágil como para terminar a tiempo y superar el examen… siempre y cuando ya tengas el nivel suficiente en la gramática, semántica, comunicación oral, lectura y redacción para poder presentarte.

Si necesitas ayuda, toca a nuestra puerta

Puede que todavía no tengas el nivel suficiente para afrontar con seguridad alguna de las difíciles partes de este prestigioso examen… si es este tu caso ven a nuestra reconocida academia de idiomas especializada en inglés. En Today School contamos con los profesores, la mayoría nativos, los recursos educativos y el material didáctico más que suficiente para reforzar tus áreas de mejora y que puedas así superar el examen on line del First rápidamente y a la primera.

Hemos conseguido que un elevado porcentaje de alumnos hayan aprobado a la primera

Muchos son ya los alumnos que han pasado por nuestras modernas aulas para terminar superando esta prueba que hoy en día les ha abierto tantas puertas en lo educativo y lo profesional: no hay muchos centros de estudios de idiomas que puedan enorgullecerse por esto. Hemos conseguido dar con la fórmula perfecta entre la preparación formativa y la curva de aprendizaje personal de todos y cada uno de nuestros usuarios. ¡Ven e infórmate a fondo  de nuestro exitoso plan de aprendizaje y metodología adaptada! ¡Nuestros precios no te supondrán un problema para matricularte!

Gabi Freudenthal

No Comments

Deja un comentario

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad