Title Image

Sobre nuestros Communication courses

Communication courses

Sobre nuestros Communication courses

Nuestros Communication courses están siendo muy solicitados por nuestros alumnos por ser muy efectivos y por conseguirse con ellos los mejores resultados. Por tanto, esta nueva entrada la dedicaremos a darte las claves más importantes de este curso, que lo convierten en uno de los más completos de nuestra competitiva oferta:

Contenidos y metodología

Este curso está orientado a, en muy poco tiempo, mejorar el speaking y listening del estudiante en cuestión, donde la conversación oral en grupo es fundamental y la base del programa. Durante las sesiones irás adquiriendo vocabulario y fluidez a la hora de hablar de temas tan variopintos como por ejemplo jobs, hobbies, technology, cooking, studies…

Puedes crecer hasta 2 niveles

Este curso podrás hacerlo a partir de un B1, pero si te lo tomas en serio y haces todos los ejercicios que nuestros profesionales expertos en speaking y listening te recomendarán, podrás llegar a alcanzar cualquiera de los dos últimos niveles que existen en la actualidad: C1 y C2.

No te robará mucho tiempo

El programa de nuestro Communication course es muy fácil de adaptar en tu día a día, seas estudiante o trabajador, pues solo te ocupará una hora y media a la semana. ¡Si no puedes es porque no quieres!

Clases a medida

Para este aprendizaje tan concreto, avanzar en conversación oral y escucha, no serían óptimas las clases individuales, pero tampoco con demasiada gente ya que tendrás entonces pocas oportunidades de participar y lanzarte. Nuestras clases son, como máximo, de 10 alumnos por esta razón:

Nuestra amplia experiencia en la enseñanza de idiomas nos ha corroborado que este es el número perfecto para el buen rendimiento de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Ven a probar gratis

Como lo mejor es ‘probar para creer’, te animamos a que vengas a la primera clase de prueba. Si no te gusta, que nunca nos ha pasado, te devolvemos el dinero.

Precios

Nuestras tarifas cambian según tus necesidades o situación personal. Por ello, lo más recomendable es que nos llames por teléfono o nos envíes un correo electrónico y te informaremos. En Today School estaremos encantados de explicarte nuestras tarifas. ¡Seguro que te encajan!

Gabi Freudenthal

No Comments

Deja un comentario

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad