Title Image

El First es el examen de inglés que más beneficios ofrece. ¡Lee por qué!

Intensivo para el First Certificate en Barcelona

El First es el examen de inglés que más beneficios ofrece. ¡Lee por qué!

Nuestro curso intensivo para el First Certificate en Barcelona te asegurará que consigas rápidamente el aprobado de este famoso examen que ofrece ventajas tan importantes como las que en este post vamos a contarte… ¡Te gustarán todas!

Es un título avalado y reconocido en todo el planeta

El First Certificate es un título famoso por ser prestigioso y, por tanto, aceptado por prácticamente todas empresas y centros de estudios del mundo, lo que amplía tus competencias educativas y de trabajo.

Son exámenes convocados por una institución acreditada

Estas rigurosas pruebas están organizadas por la ilustre Universidad de Cambridge, una de las más renombradas a nivel internacional. Según varios estudios realizados, esta entidad educativa es la quinta más reconocida del planeta por su gran importancia.

Se adecua al estándar europeo

Al obtener el First Certificate, podrás verificar que tu dominio del idioma es equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo para las Lenguas, que es la herramienta que se usa oficialmente para medir tus competencias en empresas o universidades de Europa. 

A veces es fundamental para conseguir tu título universitario

Si estudias según qué carrera en nuestro país, no tienes porque irte muy lejos, deberás aprobar pero también demostrar el nivel B2 de inglés para conseguir el título oficialmente. Con que estés en posesión del First será suficiente. Nuestro cuadro de profesores, en Today School, podrá ayudarte gracias a nuestros cursos intensivos para grupos reducidos por los mejores precios de la zona.

Existen varias convocatorias de examen a lo largo del año

En varias ciudades del país, no solo Madrid o Barcelona, y en dos sistemas: presencial o digital. En el portal web del British Council encontrarás todos los datos necesarios para apuntarte a la prueba: los días de examen, el tiempo para realizarlo, las diferentes partes que componen la prueba…

No caduca

A diferencia de otros exámenes existentes en la actualidad, el First Certificate es el único que tiene validez indefinida. Una vez lo tengas en tu poder… ¡será tuyo por siempre jamás!

 

Gabi Freudenthal

No Comments

Deja un comentario

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad