Title Image

Por qué debes aprender inglés on line

Cursos on line

Por qué debes aprender inglés on line

En este nuevo post te presentamos algunos de los muchos beneficios que te ofrecen los cursos on line en inglés como los nuestros.

Tu ritmo, tu avance

En contraposición a las clases presenciales convencionales, estudiar inglés por Internet te da la opción de repetir las lecciones tantas veces como necesites. En Today School ofrecemos con estos cursos on line una metodología autónoma, es decir, el alumno aprende siempre según su propio ritmo y avance.

Clases centradas en ti

Los profesores de clases en línea están perfectamente preparados para resolver dudas y para atenderte de forma personalizada. Gracias a la enseñanza comunicativa que es clave en estos cursos, se le da un lugar privilegiado a la interacción y a la expresión oral para conseguir el buen manejo final del idioma. Nuestros instructores desarrollan todas las conversaciones tomando de referencia contextos reales.

Donde y cuando quieras 

Aprende cuando prefieras y desde el lugar que mejor te venga en cada momento. Por ejemplo con nuestros cursos el alumno rentabiliza todo su tiempo, ya que tiene la opción de estudiar también en línea; con nuestros tests y otros deberes, antes de participar en su clase en vivo por Internet, pudiendo en esta aclarar cualquiera de sus dudas.

Aprendizaje sin barrera alguna

Si te da mucho apuro hablar en público o te da verguenza tu pronunciación en inglés por miedo a ser el protagonista de las burlas y las mofas del resto de los alumnos, esta modalidad on line es ideal para ti: conseguirás seguridad en tu expresión oral y una atención personalizada con varias herramientas orientadas a crear contextos de comunicación normales. Mucho mejor que los aburridos libros de texto.

No lo pienses más y aprende inglés. Nunca es tarde y además tampoco hay excusa: con nuestros cursos on line ya no hay cabida para la falta de tiempo o para el problema con la distancia física desde tu casa a la academia de idiomas que quieres abriéndote al satisfactorio mundo del inglés a través de nuestra innovadora plataforma tecnológica. ¡Estamos deseando que te conectes ya mismo a nuestras clases en línea!

Gabi Freudenthal

No Comments

Deja un comentario

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad