Title Image

6 consejos para aprobar el First

exámenes de fce online

6 consejos para aprobar el First

El First Certificate es uno de los exámenes más demandados por los que quieren demostrar su nivel de inglés. Es un certificado de nivel intermedio-alto (B2), y está clasificado como un título de inglés académico y profesional. Obtenerlo abre las puertas del mercado laboral nacional e internacional, y también es el objetivo de muchos universitarios que necesitan esta certificación para ser aceptados en universidades extranjeras. Pero presenta una dificultad considerable, ya que se acerca al nivel avanzado que requiere una amplia soltura con el idioma. Para ponértelo más fácil, en Today School, escuela de enseñanza de inglés desde 1985, contamos con numerosos exámenes de fce online que te prepararán para la prueba. Te contamos qué consejos debes tener en cuenta si quieres pasar el examen con éxito. 

Trucos para aprobar el First

  1. Haz exámenes de prueba: hacer pruebas antes de la convocatoria y hacerlas en tiempo real, siempre viene bien para entrenar la presión y los tiempos de respuesta. En Today School contamos con simulaciones de exámenes fce online para practicar y prepararte mejor para el First. 
  2. No dejes respuestas en blanco: una respuesta incorrecta no te restará puntos, así que no tengas miedo de poner una respuesta aunque no la tengas completamente segura. Dejar respuestas en blanco solo resta en tu contra. 
  3. Lee los textos y enunciados varias veces: lo recomendable es hacer una primera lectura rápida, sin pararse en los detalles, para hacerte una idea general. Y después volver a leerlo, detenidamente, identificando los puntos importantes. Esto es fundamental para aprobar el reading. 
  4. Escribe ideas completas: en el writing es imprescindible redactar párrafos bien organizados, con ideas completas y no palabras sueltas. Y evita mezclar los conceptos que quieras expresar en cada párrafo. 
  5. Escucha todos tipos de acentos: para el listening tienes que acostumbrarte a todos los acentos de los países angloparlantes, ya que no sólo te encontrarás con el inglés standard. Ve series, películas y vídeos de personas de distintos países para comprender mejor el sonido de cada acento. 
  6. No acapares la conversación: en el speaking debes sí o sí hablar con tu compañero sin acaparar la charla. Ten en cuenta que lo que están evaluando es tu capacidad para llevar a cabo una conversación normal en inglés. De hecho, usar términos y vocabulario para ayudar a tu pareja a entrar en la conversación te dará puntos. 

¿Quieres demostrar tus conocimientos del inglés y sacarte el First? En Today School te lo ponemos fácil con numerosos exámenes de fce online que te servirán para prepararte para la prueba oficial. En nuestra escuela todos nuestros profesores son nativos, y aprenderás de los mejores. Contacta con nosotros si quieres mejorar tu inglés y dominar de manera fluida el idioma. 

Edgar Jiménez Güell

No Comments

Deja un comentario

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad