Imatge del títol

¿Por qué deberías sacarte el First?

exámenes First online

¿Por qué deberías sacarte el First?

¿Estás estudiando inglés y quieres demostrar tus conocimientos? El First Certificate in English, popularmente conocido como First, es uno de los títulos ofrecidos por la Universidad de Cambridge y uno de los más deseados por cualquier estudiante. Tener este título en la mano acredita el nivel de inglés, y demuestra que se tiene el B2, es decir un dominio eficiente del idioma en todas sus facetas. En Today School, dedicados a la enseñanza del inglés desde 1985, te ayudamos a conseguirlo con exámenes First online. Te contamos todas sus ventajas. 

Ventajas de aprobar el First

Aprobar el First demuestra tus destrezas con el idioma y genera una gran cantidad de oportunidades. En Today School nos preocupamos por tu aprendizaje y te preparamos para conseguir este título. Podrás practicar con exámenes first online, que te ayudarán a obtener este certificado. ¿Quieres saber sus beneficios?

  1. Dominio medio-alto del idioma: esto te abrirá más puertas en el mundo laboral. Las empresas son cada vez más exigentes y, además de pedir un segundo idioma, ya piden a sus futuros trabajadores un nivel B2 de Inglés.
  2. Título adaptado al estándar europeo: todos los exámenes de Cambridge English se encuentran adaptados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Así, si obtienes esta titulación oficial, estás acreditando poseer un dominio de la lengua inglesa equivalente al nivel B2. 
  3. Reconocido mundialmente: empresas, organizaciones y centros educativos reconocen el First, tanto a nivel nacional como internacional. Esto contribuirá, también, a la inserción laboral.
  4. No caduca: es para toda la vida y posee una validez permanente. Una vez que tengas el First Certificate in English ya será para siempre y no tendrás que renovarlo cada cierto tiempo. 

 

¿Quieres hacer exámenes First online y practicar para obtener esta titulación oficial? En Today School, centro de inglés de referencia en Barcelona, te lo ponemos muy fácil.  Decenas de miles de alumnos satisfechos nos avalan. Todos nuestros profesores son nativos, y disponemos de una gran variedad de cursos, pensados para cubrir tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres conseguir un alto nivel de inglés y dominar el idioma de manera fluida. 

Edgar Jiménez Güell

Sense comentaris

Deixa un comentari

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad