Imatge del títol

¿Cómo aprender la gramática del inglés con ejercicios?  

too and enough y ejercicios

¿Cómo aprender la gramática del inglés con ejercicios?  

¿Estás aprendiendo inglés? El vocabulario, la capacidad de escucha o la facilidad de comunicarse de forma fluida son fundamentales si quieres dominar una lengua extranjera, pero sin duda la gramática es la columna vertebral de un idioma. Lo cierto es que no serás capaz de relacionarte perfectamente en inglés si no dominas su gramática. Y estudiarla es imprescindible, pero ponerla en práctica con ejercicios aún más. En Today School, escuela de inglés en Barcelona desde 1985, podrás poner a prueba tus conocimientos con too and enough y ejercicios gramaticales de lo más variado. A continuación te dejamos una serie de consejos para aprender inglés de forma fácil y efectiva.

Consejos para dominar la gramática en el inglés

  1. Estudia las reglas gramaticales confusas: algunas palabras se parecen mucho o tienen significados difíciles de confundir. Es el caso, por ejemplo, de los adverbios by y unti, o los verbos see, look y watch. Para ello, en Today School puedes poner en práctica lo que sabes con too and enough y otros ejercicios de gramática, perfectos para clarificar conceptos. 
  2. Usa distintos recursos: además de estudiar gramática con los métodos tradicionales, hay otras formas de hacerlo mucho más entretenidas como las series o los vídeos. Youtube o Netflix son una fuente perfecta de este tipo de contenido. Puedes encontrar infinidad de series y películas en versión original subtituladas. Los subtítulos te ayudan a encontrar reglas gramaticales que ya has visto antes, además de mostrar el uso de dichas reglas en las conversaciones. Un buen punto de partida son las películas de Disney y otras series animadas, ya que usan un inglés más sencillo. 
  3. No pierdas la paciencia: no esperes que tu gramática sea perfecta de inmediato. Una de las mejores maneras de ganar confianza con las reglas gramaticales es usarlas tantas veces como sea posible.

¿Quieres poner tus conocimientos de gramática en práctica? Si estás estudiando inglés y quieres dominar las reglas gramaticales, en Today School ponemos a tu disposición tood and enough y ejercicios de todo tipo para que puedas poner a prueba lo que has aprendido. En nuestra escuela de inglés en Barcelona contamos con una gran oferta de cursos adaptados a los niveles. Además, todos nuestros profesores son nativos, y ofrecen un trato profesional y personalizado. Contacta con nosotros si quieres aprender inglés de forma fácil y rápida con los mejores resultados. 

Edgar Jiménez Güell

Sense comentaris

Deixa un comentari

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad