Title Image

Ventajas de estudiar cursos intensivos de inglés

Ventajas de estudiar cursos intensivos de inglés

Aprender idiomas, sobre todo inglés, permite abrir las puertas a nuevas oportunidades laborales, además de hacernos más fácil viajar por el mundo, comunicarnos y disfrutar de una gran cantidad de ocio en versión original. Hay muchas alternativas para dominar este idioma, pero los cursos de inglés intensivos en Barcelona pueden convertirse en la mejor opción para aprender el idioma universal este verano. En Today School estamos dedicados a la enseñanza del inglés desde 1985, y vamos a ponértelo muy fácil. ¿Conoces las ventajas de hacer un curso intensivo de inglés? Te las contamos. 

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés?

  1. Aprendizaje más rápido: las clases están orientadas a que los alumnos logren sus objetivos en un corto período de tiempo. Sirve tanto para los que son principiantes y desean adquirir cierto nivel en el idioma, como para los que ya lo han estudiado antes y quieren dominar el inglés. 
  2. Se centran en lo importante: por la necesidad de racionalizar el poco tiempo del que se dispone, estos cursos se centran en los objetivos de mayor importancia para aprender el idioma. Así, se potencia la comprensión auditiva y la expresión oral y escrita con numerosos y frecuentes ejercicios diarios. 
  3. Perfectos para personas con poco tiempo: permite aprovechar el poco tiempo del que podemos disponer para aprender un idioma como el inglés y hacer algo que teníamos pendiente. 
  4. Preparar un examen oficial: es la mejor opción para muchas personas a la hora de preparar un examen de títulos oficiales. 
  5. Conseguir objetivos: los cursos intensivos sirven para lograr un objetivo a corto plazo, además de conseguir la satisfacción personal de cumplir con una meta en concreto.

Los mejores cursos de inglés intensivos en Barcelona

En Today School contamos con uno de los mejores cursos de inglés intensivos en Barcelona. Podrás aprovechar el verano para: 

  • Consolidar cualquier curso realizado recientemente. 
  • Activar tu inglés, previo a unas vacaciones o viajes al extranjero. 
  • Ponerte al día para responder a las nuevas exigencias de tu empresa. 
  • Prepararte para tu incorporación al mundo laboral. 

Son cursos de 1 mes de duración: 

  • Enfocados en la gramática o en la conversación. 
  • Con clases lúdicas y entretenidas. 
  • Con un examen y una evaluación con un informe al final del curso. 

¿Estás buscando cursos de inglés intensivos en Barcelona? En Today School nos preocupamos por ti y tu aprendizaje, ofreciendo un trato humano y profesional. Todos nuestros profesores son nativos. Aprenderás de los mejores y mejorarás más rápido. Contacta con nosotros si quieres aprender inglés de manera rápida y efectiva. 

Edgar Jiménez Güell

No Comments

Deja un comentario

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad