Title Image

Todos los certificados de inglés oficiales a tu alcance

Cursos online

Todos los certificados de inglés oficiales a tu alcance

En este nuevo post vamos a enumerar los diferentes certificados que puedes conseguir si te matriculas en nuestros cursos online. De menos a más, son los siguientes: 

El Key: esta titulación oficial pone de manifiesto que puedes comunicarte de forma fluida en inglés en momentos cotidianos, como hacer la compra o pedir en un bar. Este examen pone a prueba la comprensión de lectura y escritura en inglés, la escucha y, desde luego, la expresión oral.

Preliminary English Test o más conocido como PET. Se evalúa el dominio en fundamentos y conocimientos básicos del inglés, necesarios para su uso normal. También hay una prueba específica para estudiantes menores de edad. La prueba consta también de varias partes: comprensión de lectura, expresión escrita y oral y comprensión.

First Certificate in English (FCE): esta prueba ya va un poco más allá. Pone en valor tus destrezas lingüísticas como para trabajar en una zona angloparlante. Esta prueba se compone de comprensión lectora, expresión escrita, escucha y conversación.

Certificate in Advanced English (CAE): este certificado oficial que podrás obtener tras los cursos que en Today School ofrecemos durante todo el año, muestra que tienes todos los conocimientos mínimos para ser excelente en el estudio, el trabajo o la vida en países de habla inglesa. 

Certificate of Proficiency in English (CPE): esta titulación es la más avanzada de todas, ya que demuestra fehacientemente que dominas el idioma en un nivel bilingüe total. Deja totalmente claro que puedes hablar y escribir con la misma fluidez de un nativo. El examen consta de estas cuatro pruebas: comprensión lectora y utilización del idioma, redacción, expresión oral y comprensión auditiva.

Si quieres conseguir cualquiera de estos títulos, importantes para mejorar tus competencias de cara al trabajo o la vida diaria, ponte en contacto con nosotros ya mismo y te asignaremos el mejor curso de inglés para tu nivel personal. Contamos con un cuadro de profesores con amplios conocimientos y experiencia que harán que el inglés no se te resista. ¡Llámanos y te informaremos a fondo!

Gabi Freudenthal

No Comments

Deja un comentario

La web que estàs visitant utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la navegació i obtenir dades estadístiques. Pots acceptar el seu ús mitjançant el botó d´acceptació. Si vols més informació pots consultar l´apartat ´Política de galetes´.    Veure Política de galetes
Privacidad